Revelan primer póster de “Black Panther”

Marvel compartió en sus redes sociales el primer póster oficial de “Black Panther”, la primera película en solitario del superhéroe.

En él, aparece T’Challa sentado en el icónico trono metálico de Wakanda, el lme, dirigido por Ryan Coogler se lma en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje de los cómics que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de “Los Cuatro Fantásticos” (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, la cinta sigue a T’Challa tras los acontecimientos ocurridos en “Capitan America: Civil War”.

Tras la muerte del “Rey T’Chaka”, “T’Challa” vuelve a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su rol como nuevo Rey y protector de la tribu, sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de “T’Challa” como rey y superhéroe son puestos a prueba.

Además de Boseman, completan el elenco Michael B. Jordan; la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o; Danai Gurira; Martin Freeman; Daniel Kaluuya; Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.