Vergara promete ganar mundial de clubes.

El dueño del Rebaño de Guadalajara, Jorge Vergara, le explicó a la afición rojiblanca el trabajo que han hecho para lograr el éxito reciente de las Chivas y de su empresa Omnilife; además el mandamás se mostró optimista y con seguridad dijo que se ven en el Mundial de Clubes, ganándolo.

“Vamos a lograr muchas cosas este año. Vamos a llegar al Mundial del Clubes, vamos a ganar el Mundial de Clubes. Creo firmemente que lo que te pones en la mente, lo visualizas y lo logras”, externó él empresario tapatío.

Incluso, Vergara aseguró que en este semestre ya no comprarán jugadores para reforzarse, sino que apostarían a sus jóvenes de fuerzas básicas.

“Ahora en esta etapa, en este semestre, ya no comprar jugadores, es darle oportunidad a los chavos de Chivas, que ya vienen trabajando desde hace un año con la Sub-17 y la Sub-20; hay unos chavos que los van a impresionar”, dijo.

Para finalizar el evento que organizaron con sus fans, Vergara y sus asistentes trasladaron el trofeo que acredita a Chivas como el campeón del Clausura 2017 al museo del estadio, donde tienen los otros once resguardados.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.