¡Messi ya se casó! Así fue la boda del año en Argentina.

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, se destacaron entre los asistentes.

También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

El enlace, que debía haber comenzado a las 19.00 hora local (22.00 GMT), se retrasó casi una hora.

La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario.

María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos de Lionel, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela.

A continuación, la pareja y los invitados se dirigieron a una sala contigua para la fiesta.

Unos 150 periodistas acreditados, de medios de comunicación de varios países, aguardaron en una alfombra roja a la que algunos de los invitados se acercaron para dialogar con ellos.

https://twitter.com/ToqueYToqueTW/status/880975186580971520

El encargado de inaugurar la alfombra roja fue el camerunés Samuel Eto’o, seguido por los también exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas, todos ellos acompañados por sus respectivas parejas.

Luego desfilaron Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, compañeros de Messi en la selección argentina, pero ninguno de ellos habló con la prensa.

El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los protagonistas de la alfombra roja antes del enlace.

Durante el día hubo un servicio de peluquería exclusivo disponible para los asistentes.

También se preparó un área especial para que los niños se entretengan durante el enlace y la fiesta, en la que se servirán comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.

Las peticiones

La estrella del Barcelona y la selección argentina de futbol, que ganó cinco balones de oro, pidió que el hotel de la fiesta sea ocupado solo por los asistentes a la boda, que disponen de un servicio exclusivo de peluquería, entre otras comodidades, según medios locales.

Rosario, a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, estaba convulsionada por el casamiento de su gran estrella, a la que muchos destacan por su sencillez pese a la fama.

La ciudad es el mayor polo agroexportador del país, pero también el hogar de grupos de narcotraficantes que crecieron mucho en la última década y elevaron la tasa de homicidios en la ciudad.

La policía destinó al evento cerca de 350 oficiales, que se han ocupado de custodiar los traslados de las figuras entre el aeropuerto y el hotel y también los alrededores del complejo, donde hay un asentamiento pobre.

Messi y Roccuzzo, quienes se conocieron durante la infancia en Rosario, son padres de Thiago y Mateo, de 4 años y de 21 meses.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.