Femsa nombra a Eduardo Padilla como director general a partir de 2018

Fomento Económico Mexicano (Femsa), anunció que Eduardo Padilla Silva, quien actualmente se desempeña como Director Corporativo y de Finanzas, asumirá el cargo de Director General de la compañía desde el 1 de enero de 2018.

La empresa especializada en la industria de bebidas y de comercio al detalle refirió que Padilla se incorporó a Femsa en 1997, y durante este tiempo ha ocupado diferentes cargos, incluyendo Director General de Femsa Comercio por 16 años y Director Corporativo y de Finanzas por los últimos 20 meses.

El reemplazo de Eduardo Padilla como Director Corporativo y de Finanzas de Femsa será nombrado más adelante, puntualizó en un comunicado.

Asimismo, informó que el actual director general, Carlos Salazar Lomelín, se retirará de su posición el 1 de enero de 2018, después de una trayectoria de casi 45 años durante la cual encabezó varias operaciones, incluidas Femsa Cerveza y Coca-Cola Femsa.

Salazar Lomelín seguirá siendo miembro del Consejo de Administración de Femsa, así como asesor del Presidente del Consejo, abundó la firma embotelladora.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.