América se deshace de defensas Pablo Aguilar y Miguel Samudio

El equipo de América todavía no suelta una contratación “bomba” con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y por lo pronto ya se deshizo de dos defensores que fueron regulares en los últimos certámenes, los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

El primero, quien regresó a las filas de Xolos de Tijuana, llegó a las Águilas a mediados del 2013 y fue una pieza fundamental en la zaga azulcrema, donde ganó un título de Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

El director técnico Miguel Herrera quiere renovar a su plantel y por tal razón no tuvo inconvenientes en desprenderse de ambos defensas.

El central de 30 años de edad militó con Xolos entre 2012 y 2013, donde ganó el primer y único título de los fronterizos en la Primera División del balompié mexicano, por lo que ahora vivirá una segunda etapa.

Mientras Miguel Samudio, quien emigró a Gallos Blancos de Querétaro, llegará a un bien reforzado conjunto que también sumó al atacante chileno Edson Puch, quien estaba en las filas de Tuzos de Pachuca.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.