Google Play anuncia nuevos juegos y aplicaciones para móviles

A partir de este martes, usuarios de Google Play podrán disfrutar los nuevos juegos y aplicaciones ganadoras de Android Excellence, entre los que destacan, CodyCross, un nuevo estilo de crucigramas y la app Adobe Photoshop Lightroom CC para capturar, editar y compartir fotografías en el dispositivo móvil.

En un comunicado, la empresa de tecnología Google, apuntó que las nuevas aplicaciones y juegos se actualizan cada tres meses y reconocen las apps y los juegos que marcan una diferencia en cuanto a calidad, experiencia de usuario y un sólido rendimiento técnico.

Recomendó también la aplicación “Seven – 7 Minute Workout Training Challenge” que sirve para adaptar entrenamientos de siete minutos de acuerdo a un estilo de vida ocupado.

Se trata de tomar tu teléfono o reloj inteligente para entrenar en donde sea, y cuando se desee. De esta forma se podrán ganar retos y unirse al “Club 7” para obtener más apoyo.

Explicó que si el usuario quiere aprender un lenguaje de código nuevo, con la app “SoloLearn: Learn to Code for Free” se unirá a una comunidad de millones de personas en el mundo.

De esta forma podrá participar en las asesorías con otros usuarios 24 horas siete días, o crear sus propias lecciones para convertirse en influencer de la comunidad.

Si lo que quiere es diversión, Google recomendó “MARVEL Contest of Champions” para jugar con Superhéroes y Supervillanos favoritos en lugares emblemáticos del Universo Marvel.

Mencionó también “Orbital 1” para probar habilidades en el juego multijugador en tiempo real con impresionantes gráficos en 3D que recopila y mejora combatientes y armas para construir tu escuadrón perfecto para batallas rápidas y nuevas misiones diarias.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.