BBVA Bancomer recibe premio como mejor banco por Euromoney

BBVA Bancomer fue reconocido por Euromoney como Mejor Banco en México y Mejor Banca de Inversión así como Mejor Banco trasnacional en América Latina.

En un comunicado, BBVA dijo que además recibió la condecoración como Mejor Banco de financiación sostenible, que se le otorgó a Garanti, en cuya institución el grupo financiero de origen español tiene una participación de 49.85 por ciento en Turquía.

Destacó que estos reconocimientos de la revista fueron por el sólido desempeño financiero al ser la franquicia líder en México en términos de cuota de mercado, activos, préstamos, depósitos, infraestructura como son sucursales y cajeros automáticos (atm’s) y rentabilidad.

La publicación destacó que BBVA Bancomer también ha consolidado su posición como el más eficiente sistema financiero mexicano y ha seguido manejando activamente sus niveles de liquidez para responder al crecimiento en los negocios.

El vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, subrayó que el liderazgo en el mercado lo ha conseguido la entidad al mantener un enfoque muy claro para seguir mejorando la experiencia del cliente.

Adelantó que la institución continuará invirtiendo para estar siempre a la vanguardia, “de poder ofrecer a los clientes los mejores servicios y a través de nuestro Plan de Transformación, consolidar nuestro compromiso a largo plazo que BBVA Bancomer tiene con el desarrollo de México, su crecimiento y el apoyo a las familias”.

 

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.