Grupo Vasconia coloca exitosamente certificados bursátiles por $150’000,000.00 por conducto de Actinver

Grupo Vasconia S.A.B., con casi 110 años de participar activamente en el mercado mexicano, José Ramón Elizondo, celebró la semana pasada con motivo de la exitosa colocación de Certificados Bursátiles por$150’000,000.00 por conducto de Actinver, Héctor Madero.

Se trata de una emisión de deuda a corto plazo a una tasa TIIE + 100 puntos base a un plazo de un año, la cual forma parte de una estrategia para mantener la liquidez del Grupo.

La emisión es relevante por ser la primera en varias semanas, desde el inicio de la crisis por COVID-19, en que un roll over de Certificados Bursátiles se coloca completo en el mercado financiero mexicano, además de haberse colocado a una tasa atractiva para el emisor.

Grupo Vasconia cuenta con dos divisiones de negocio: la primera, División de Productos de Consumo, Vasconia Brands, empresa líder en México en desarrollo, manufactura y comercialización de artículos para la mesa y la cocina bajo marcas de gran prestigio.

Y la segunda, su División Industrial, Almexa, número uno en laminados de aluminio en Latinoamérica, fabricando aluminios planos para industrias de alto impacto como son la automotriz, farmacéutica, alimenticia, eléctrica y de bienes para el hogar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.