Claro S.A. aprobó la extensión y modificación de su oferta vinculante por Grupo Oi

América Móvil, informa que su subsidiaria brasileña, Claro S.A. (“Claro”), aprobó la extensión y modificación de la oferta vinculante presentada, en conjunto con Telefónica Brasil S.A. (“Telefónica”) y TIM S.A. (“TIM”), para adquirir el negocio móvil propiedad del Grupo Oi, por la cantidad de R$16,500 millones. Dicha oferta conjunta, adicionalmente, incluye la posibilidad de celebrar contratos de largo plazo con Grupo Oi para el uso de infraestructura.

La oferta fue presentada por las partes y está sujeta a algunas condiciones, incluyendo que se garantice a Claro, Telefónica y TIM el derecho a igualar o mejorar cualquier otra oferta presentada por un tercero (right to top) en el proceso de venta del negocio móvil

del Grupo Oi.

Por lo tanto, Claro considera que la oferta conjunta con Telefónica y TIM es la oferta que mejor satisface los intereses de los consumidores actuales de Oi, ya que aporta experiencia de largo plazo en el mercado brasileño, capacidad de inversión e innovación tecnológica, además de estar alineada con la regulación actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.