Lucasfilm estaría preparando un proyecto centrado en Kylo Ren

Entre tantos rumores que corren diariamente por Internet, tenemos que hoy ha surgido uno nuevo que asegura que Lucasfilm tiene en manos un proyecto centrado en Kylo Ren.

La información viene de Kessel Run Transmissions que reporta que no están seguros de si el nuevo proyecto de Kylo Ren sería una serie o una película, aunque considerando el éxito que está teniendo The Mandalorian, lo más probable es que se trate de una serie para Disney+ (vía ComicBook).

También se desconoce si la historia estará ambientada antes o después de El Despertar de la Fuerza, pero parecen inclinarse a la teoría de que será antes de la película donde Ben Solo hizo su debut, por lo que exploraría los eventos previos a lo que vimos en la nueva trilogía. De hecho cabe recordar que existe un cómic llamado The Rise of Kylo Ren que cuenta la historia de cómo Ben Solo cayó en el Lado Oscuro y se unió a los Caballeros de Ren, pero podría ser que este nuevo proyecto detalle más todos esos eventos.

Lo que sería una mala noticia para los fans de Adam Driver es que el reporte también indica que no hay evidencia de que el actor vaya a regresar al papel de Ben Solo / Kylo Ren, por lo que posiblemente se trate de una serie animada o quizá es que contratarán a un actor más joven para el papel.

Al parecer este proyecto llegaría debido a la popularidad de Kylo Ren, así que ya veremos si esto se confirma o desmiente pronto. ¿Les agradaría ver una serie enfocada en la historia de Ben Solo?

Con información de IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.