Unifin concluye exitoso aumento de capital por $2,520 millones de pesos

UNIFIN ha concluido exitosamente el aumento de capital aprobado por su Asamblea de Accionistas, por un monto total de $2,520 millones de pesos, fortaleciendo la estructura de capital y operaciones de la Compañía. 

El resultado del aumento de capital demuestra la confianza del principal accionista de UNIFIN, de los demás accionistas, así como nuevos inversionistas y es testimonio de la solidez financiera, la estrategia y el equipo de administración de la compañía.

Este aumento de capital es el mayor que se ha realizado en los últimos meses en México. “Es una importante transacción que reitera nuestro compromiso con México, para seguir contribuyendo con el desarrollo económico del país”, comentó Rodrigo Lebois Mateos, Presidente del Consejo de Administración de UNIFIN. “El incremento de capital es un logro significativo y refleja nuestro liderazgo en el sector financiero de la pequeña y mediana empresa mexicana.”

Gracias a este aumento de capital, UNIFIN continuará brindando su apoyo a las PyMEs, a través de nuevos financiamientos que les permita enfrentar la incertidumbre económica actual ocasionada por el COVID-19, así como sus planes de desarrollo e inversión.

Sergio Camacho, Director General de UNIFIN, comentó, “Estamos muy satisfechos con el respaldo de nuestros inversionistas, refleja su plena confianza en la estrategia de la compañía. Si bien la actual pandemia continúa afectando las economías globales, vemos importantes oportunidades en diversas industrias de la economía mexicana y este aumento de capital nos permitirá fortalecernos y continuar con nuestro crecimiento y proyectos a futuro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.