AT&T México abre su tienda oficial en Mercado Libre

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y acercarles un nuevo canal digital, AT&T México es el primer operador móvil en abrir su tienda oficial en Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina. A partir de hoy, los usuarios de la compañía tienen una opción adicional para adquirir nuevos equipos, sin necesidad de salir de casa.

“Sabemos que Mercado Libre es líder en e-commerce y con esta alianza queremos que nuestros usuarios compren, se conecten y comuniquen a la velocidad de un clic”, dice José Francisco Muñoz, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de AT&T México. “Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes, ellos están al centro de nuestra operación”.

Los usuarios de Mercado Libre podrán adquirir productos innovadores de acuerdo a sus gustos y necesidades en la tienda oficial de AT&T México dentro de la plataforma. El dispositivo es enviado sin costo adicional, listo para usarse.

“En Mercado Libre queremos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, abrir este espacio para AT&T México significa una oportunidad de incrementar nuestro catálogo y consentir a nuestros usuarios”, comentó José Padilla Dergal Director de electrónica de Mercado Libre. “Al usar nuestra plataforma, los usuarios tienen acceso a la oferta más novedosa en telefonía móvil permitiéndoles adquirir sus productos con la garantía de compra protegida”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.