Bigbox relanza su marca en México donando 2 millones de pesos

La empresa de origen argentino especializada en regalos a distancia y experiencias, espera concretar una alianza con 5 mil empresas mexicanas, como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica.

De acuerdo a cifras de su socio fundador, Gastón Parisier, Bigbox cerró 2019 con ventas por 11 millones de dólares, mientras que 2020, año de pandemia, estará cerrando con ingresos del orden de los 7.5 millones de dólares.

Gastón Parisier, explicó que el modelo de Bigbox también ha incidido favorablemente en fortalecer vínculos de lealtad entre las empresas y sus empleados, ya que, a raíz del confinamiento y de la ausencia de trabajadores a las oficinas, se han creado experiencias de regalo para el personal y sus familias.

También explicó que la exigencia de crear una nueva dinámica cotidiana en el mundo digital, ha sido una nueva oportunidad de ampliar la oferta de experiencias de regalo, ya que ahora es posible ofrecer clases, cursos y talleres de empresas argentinas al público mexicano y viceversa, aprovechando la tecnología.

Según sus expectativas de crecimiento, el mercado mexicano generará alianzas con 5 mil empresas proveedoras de regalos y experiencias, contra las 500 que tienen registradas actualmente. Aunado a estas cifras, se espera que en 2021 se alcancen 800 mil regalos contra los 400 mil con los que cerrarán el presente año, lo que convertirá a México en el mercado más importante para la empresa.

Para lograr sus objetivos en lo referente a la calidad de sus servicios, Bigbox ha hecho alianzas con hoteles, restaurantes, spas y otros prestadores de servicios con reconocimiento nacional e internacional, lo que aunado a sus sistemas de medición de satisfacción del cliente, la han posicionado como la empresa número uno en su tipo a nivel global.

Bigbox, tiene 10 años en el mercado; su sencillo sistema consiste en ingresar a su sitio web, www.bigbox.com.mx, elegir el regalo que se quiere hacer e indicar la persona a quien se le quiere dar el obsequio.

A raíz de las circunstancias sanitarias, la empresa lanzó en México una Campaña de Regalos Gratis, equivalente a 2 millones de pesos.

Esta campaña consiste en que, a través de su plataforma y con sus recursos operativos, los usuarios podrán obsequiar a quien lo desee y sin costo alguno, experiencias para estar en casa.

Los regalos a elegir consisten en más de 40 opciones de experiencias remotas asociadas a las categorías de bienestar, gastronomía, educación y entretenimiento. Además los festejados podrán participar en sorteos por grandes premios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.