H-E-B, Banca Afirme y Visa lanzan tarjeta con mayor cashback

H-E-B, compañía privada de autoservicios con más 110 años de historia, Banca Afirme, el banco de hoy, y Visa, compañía global de tecnología de pagos, presentan la tarjeta de crédito H-E-B-Afirme bajo la marca Visa, que brinda mayor cashback del mercado mexicano para compras en un supermercado, sin restricciones de productos o temporalidades.

“En H-E-B nos definimos como un negocio de autoservicio que es fiel a sus valores y a su gente, dónde trabajamos día a día para reforzar nuestra posición de liderazgo y crecimiento a nivel nacional, cumpliendo nuestra visión de ser el mejor lugar para trabajar, comprar y hacer negocio. Como empresa continuamos trabajando con pasos firmes en la innovación y expansión en el comercio digital, con la finalidad de garantizar una experiencia de compra innovadora, en cualquier canal de venta”, indicó Andrés Treviño, Vicepresidente Administración y Finanzas H-E-B. “La gran alianza que hemos creado con Banca Afirme y Visa ha dado como resultado un producto financiero con grandes beneficios y valor agregado para los consumidores. Esto permitirá continuar con el compromiso de H-E-B para mejorar la experiencia de compra y ofrecer a nuestros clientes el mejor lugar para comprar”.

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme brinda cashback del 4% en todas las compras en H-E-B. Adicional, la tarjeta ofrece un 15% de descuento con la primera compra en H-E-B. Este producto no tiene anualidad, únicamente una cuota de mantenimiento de $100 pesos mensuales, la cual no será cobrada al consumir un mínimo de $2,000 pesos al mes. Cuenta con dos eventos al año para compras con meses sin intereses.

“En Banca Afirme seguimos invirtiendo en tecnología e innovación y estamos muy contentos al desarrollar productos y servicios que mejoran las experiencias de los clientes y usuarios como lo es la tarjeta H-E-B-Afirme de la mano con Visa que ofrece beneficios exclusivos a los clientes de H-E-B, servicios adicionales como seguros y asistencias. Además, los clientes H-E-B podrán ingresar y revisar sus gastos, límites y fechas de vencimiento desde la aplicación móvil de Banca Afirme, entre otras funcionalidades que se completarán en los próximos meses”, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Banca Afirme. “Este es el primer producto de marca compartida que lanzamos y se complementará en 2021 con otras propuestas para otros segmentos que estamos considerando de manera conjunta”.

Los clientes de H-E-B podrán obtener la tarjeta en cualquiera de las 53 sucursales de H-E-B ubicadas en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, de forma rápida, ya que en el tiempo en que los clientes compran su despensa, se realiza la emisión de su plástico.

“La tarjeta H-E-B-Afirme está diseñada para agregar valor al estilo de vida de los consumidores, así como responder a las necesidades actuales. Sabemos que hoy los consumidores buscan experiencias innovadoras, convenientes y seguras. Este producto es el resultado de la colaboración entre H-E-B, Afirme y Visa e incluye innovaciones en pagos digitales y seguridad como la tecnología de pagos sin contacto de Visa, que permite a los consumidores pagar en segundos solo acercando su tarjeta a la terminal punto de venta, sin necesidad de contacto ni que la tarjeta cambie de manos o se entregue al vendedor”, destacó Javier Sandoval, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Visa México.

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme, habilitada con la tecnología de pagos sin contacto de Visa, ofrece a los consumidores un medio de pago seguro, rápido y sin fricciones. De acuerdo con una encuesta de Visa en Latinoamérica y el Caribe realizada en julio de este año, las tarjetas son el método preferido de pago en tienda por los consumidores, ya que son percibidas como una opción más segura al momento de pagar. El 66% de los consumidores señaló que prefiere usar su tarjeta de crédito cuando realiza compras en las tiendas y cerca del 19% de esos consumidores comentó que usa pagos sin contacto cuando están disponibles.    

La tarjeta H-E-B-Afirme que es aceptada en millones de comercios alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, ofrece beneficios para los clientes de H-E-B al ser utilizada como medio de pago, dentro y fuera de las tiendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.