AlphaCredit estrena Director General en México

AlphaCredit, empresa de tecnología que brinda servicios financieros, líder en su clase y con gran crecimiento en Latinoamérica, dedicada a créditos para empleados privados, trabajadores independientes, empleados de gobierno, pensionados, jubilados y empresas, anunció el nombramiento de Juan Pablo Ramos como su nuevo Country Manager para México.

Juan Pablo Ramos, Director General de AlphaCredit México, comentó: “Estoy muy emocionado por este nuevo reto y agradecido por la confianza que están depositando en mí, y junto con el equipo que conforma AlphaCredit México, vamos a trabajar arduamente para seguir ofreciendo soluciones financieras a la medida. Más que resolver una necesidad económica, queremos contribuir a que  las personas y empresas alcancen sus metas financieras brindándoles el control y acceso al dinero que necesitan para mejorar su calidad de vida. Combinando el gran talento con el desarrollo tecnológico a través del cual esperamos tener un impacto directo en la vida de nuestros clientes llevaremos la inclusión financiera a otro nivel en México y otros países de Latinoamérica”, concluyó Ramos.

La posición de Director General es de nueva creación y, con la llegada de Juan Pablo Ramos, AlphaCredit México contempla acelerar su crecimiento y así continuar consolidándose como una de las empresas líderes en su clase, fortaleciendo su tecnología que ayudará a impulsar la economía de más familias y PyMEs del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.