Jackie Nava se medirá ante Marisol Corona en la que podría ser su última pelea

El próximo sábado 21 de noviembre regresará a los cuadriláteros la actual campeona interina Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jackie “Princesa Azteca” Nava (35-4-4; 15 KO’s), para medirse contra Marisol Corona (11-7-3; 4 KO’s), en el que podría ser el último combate de la tijuanense. 

El evento, organizado por la promotora Zanfer, de Fernando Beltrán Rendón, se llevará a cabo en las instalaciones de Tv Azteca, en la Ciudad de México, a puerta cerrada y con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades capitalinas. 

Esta podría ser la última pelea como boxeadora profesional de Jackie Nava, ya que, a sus 40 años de edad y con una carrera de 19 años y medio, en donde tiene un porcentaje de 81.43% de victorias, ha declarado que la decisión la tomará pelea a pelea.

Por su parte, Marisol Corona fue contendiente del título del mundo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) en peso Súper Pluma. Enfrentó en Lille, Francia, a la local, Licia Boudersa (16-2-2; 3 KO’s) y cayó por la vía de la decisión unánime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.