Ratifican a Arca Continental como integrante del Dow Jones Sustainability Index (DJSI)

Arca Continental, una de las embotelladoras más grandes de Coca-Cola, fue ratificada por segundo año consecutivo como integrante del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) en su edición 2020-2021 para América Latina (MILA).


Lo anterior fue debido a los avances relevantes en los indicadores ambientales y de dimensión social.

“La determinación por evaluarnos bajo los más estrictos estándares internacionales y el avance en diferentes índices globales de sustentabilidad, demuestran nuestro compromiso con los colaboradores, la comunidad, el cuidado del medio ambiente y las mejores prácticas de gobierno corporativo, como eje fundamental en nuestra visión de largo plazo”, comentóArturo Gutierréz, director general.

Los avances de Arca en materia de sustentabilidad es resultado de la búsqueda constante por integrar el esfuerzo institucional de todas las áreas y mercados a los que sirve bajo un marco estratégico común.

Por esa razón, ha incorporado métricas estándares y construido un vínculo con diferentes grupos de interés en el diseño, ejecución y evaluación de las iniciativas más importantes.

El índice MILA Pacific Alliance al que Arca Continental pertenece desde 2019 agrupa a las empresas con mayor calificación en la evaluación de sustentabilidad realizada por S&P en Latinoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.