Total Play coloca con éxito notas senior por 575 millones de dólares

Total Play colocó con éxito US$575 millones de Notas Senior (Senior Notes) con tasa de interés anual de 7.500% y vencimiento en 2025 en los mercados internacionales (las “Notas”).

Las Notas —que recibieron calificación de B2 por parte de Moody’s y de BB- por parte de Fitch— se utilizarán para incrementar la cobertura geográfica de la Compañía en el territorio nacional, así como para refinanciar pasivos, con lo que disminuirá el costo de la deuda de Total Play y mejorará su perfil de vencimientos.

“La emisión tuvo demanda extraordinaria, lo que representa un voto de confianza de la comunidad financiera internacional en las sólidas perspectivas de la compañía”, comentó Eduardo Kuri, Director General de Total Play. “Con los recursos fortaleceremos de manera adicional nuestra estructura de capital, y ampliaremos aún más la cobertura de nuestra red de fibra óptica, con lo que se alcanzarán 13 millones de casas pasadas, en beneficio de cada vez más usuarios que buscan las soluciones más innovadoras en servicios de telecomunicaciones tecnológicamente avanzados en México”.

Total Play solicitó el listado de las Notas en la Bolsa de Valores de Singapur (SGX-ST). Las Notas fueron ofrecidas y vendidas a través de una oferta privada dirigida únicamente a inversionistas institucionales calificados en Estados Unidos de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según sea modificada (la “Ley de Valores”) y fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S bajo la Ley de Valores. Total Play no tiene intención de registrar las Notas en México, Estados Unidos o en alguna otra jurisdicción. Las Notas no podrán ser ofrecidas o vendidas (i) en México sin la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”) de acuerdo con la Ley del Mercado

de Valores y todas las regulaciones aplicables y el debido registro de las Notas en el Registro Nacional de Valores mantenido por la CNBV; ni (ii) en Estados Unidos sin registro bajo la Ley de Valores o una exención de registro de la misma.

Este comunicado es sólo para fines informativos en términos del artículo 50 de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores y no constituye una oferta de suscripción o venta ni una solicitud para suscribir o vender las Notas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.