BanCoppel adquiere Cartera de Banca Empresarial de Famsa

BanCoppel anuncia la compra de la cartera de banca empresarial que pertenecía a Banco Famsa, tras resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

Como es su compromiso, BanCoppel se encuentra dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades. Con la adquisición, se incrementa en $2,700 millones de pesos (mdp) su cartera empresarial, para alcanzar un monto de $10,800 mdp al cierre de 2020.

El perfil de los nuevos clientes de BanCoppel es muy amplio, desde Pymes, empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Julio Carranza, director general de BanCoppel, aseguró: “Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”.

BanCoppel cuenta con la fuerza y el compromiso de 14,727 colaboradores;  apertura aproximadamente 410 mil nuevas cuentas de débito y otorga más de 120 mil créditos al mes. Tiene presencia en más de 450 ciudades de la República Mexicana a través de sus más de 1,200 sucursales. BanCoppel es el tercer emisor de tarjetas de crédito y el segundo de tarjetas de débito en México.

Como parte de su compromiso con el país y con sus clientes, durante la emergencia sanitaria por COVID-19, las sucursales de BanCoppel permanecen abiertas para ofrecer productos y servicios financieros, considerados como esenciales para atender a los usuarios,  siempre de forma responsable y con estricto apego a las indicaciones del Consejo de Salubridad General, aplicando la Jornada Nacional de Sana Distancia y medidas extremas de higiene. 

BanCoppel continúa con un crecimiento constante y durante este 2021 seguirá atendiendo a los clientes de manera óptima y amigable, consolidándose en la preferencia de cada vez más mexicanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.