Zanfer comienza temporada 2021 de box en Tijuana

En conferencia de prensa virtual, la promotora Zanfer presentó la cartelera en la que arrancará su temporada de box el próximo sábado, en el Grand Hotel Tijuana, con una función, a puerta cerrada, que estelarizará el clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo (28-1-0, 18 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter a Abraham “Pitbull” Juárez (20-6-0, 8 ko’s). 

“Estoy muy contento y muy agradecido con Zanfer por tomarme en cuenta para estelarizar la función con la que abre la temporada. Mi rival tiene mucha experiencia, tiene muchas peleas internacionales y tiene gran calidad, pero lo he visto pelear y sabemos que podemos ganarle”, comentó el “Chema” Ocampo.   La función lo completarán Jorge “Chino” García (18-6-2, 16 ko’s), quien chocará con el tijuanense José “Berna” Lozano (8-0-0, 8 ko’s) y, por último, Humberto Galindo (12-0-1, 9 ko’s) y Gregorio “Calambres” Soto (14-3-2, 8 ko’s), que se medirán a 6 capítulos en Superpluma. El presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, señaló estar muy satisfecho con la función con la que abrirán temporada el próximo sábado, en Tijuana. 

“Es una función muy bien armada en la que el gran ganador será el público.

Veremos peleas sumamente disputadas, tendremos a un clasificado mundial ante un boxeador de gran experiencia, a dos jóvenes noqueadores que se pondrán a prueba entre sí, a prospectos en peleas de gran riesgo buscando dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

Estamos muy emocionados”, dijo Beltrán. Así mismo, adelantó que se encuentran en negociaciones para que Jaime Munguía le dispute el campeonato mundial medio a Gennady Golovkin y que Jackie Nava pelee en Argentina, todo esto, dijo, sin descuidar a los talentos jóvenes”.

Beltrán Rendón resaltó la importancia de las alianzas estratégicas con empresas como Top Rank, Matchroom Boxing, Golden Boy, Premier Boxing y otras en distintas partes del mundo, para proyectar a las figuras del boxeo mexicano y consolidar sus carreras.  La ceremonia de peso del próximo viernes, así como la función del sábado, se llevarán a cabo en el Grand Hotel Tijuana, a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box locales. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.