Amstel ULTRA® Seltzer, una bebida sofisticadamente simple, ya disponible en el mercado mexicano

A partir de febrero, el nuevo integrante de Amstel ULTRA®, Amstel ULTRA® Seltzer, llega para ofrecer una experiencia premium a la categoría. Único entre todos los seltzers por ser el más ligero del mercado, ya que no contiene azúcar ni carbohidratos, la nueva bebida ofrece una nueva experiencia de sabor.

Entendiendo que hoy, poder disfrutar lo más sencillo de la vida se ha convertido en el nuevo lujo, este seltzer redefine la aspiracionalidad con su nueva campaña “Sofisticadamente Simple”, que resalta los atributos del producto de una manera original, conectando con el estilo de vida de sus consumidores.

Su receta fue creada en México, con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales que la diferencía de las demás. Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, está disponible en los siguientes sabores:

  • Frambuesa & té negro.
  • Maracuyá & hierbabuena.
  • Lima & jengibre.

“En HEINEKEN México seguimos innovando para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos dentro de la categoría. Para el desarrollo de los sabores de Amstel ULTRA® Seltzer, buscamos ingredientes en tendencia, algo diferente a lo que estábamos viendo en el mercado. A partir de ello, decidimos desarrollar combinaciones con notas herbales que resultan realmente atractivas y novedosas”, comentó Antonio Matienzo, director de marcas de la empresa.

Amstel ULTRA® Seltzer es la apuesta de HEINEKEN México para consolidarse como una empresa multicategoría, afianzar su liderazgo en el segmento de bebidas Hard Seltzer y captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental, con el objetivo de capitalizar el potencial de crecimiento que presenta el segmento Wellness.

Malgorzata Lubelska, directora senior de marcas internacionales en HEINEKEN, señaló: “cada vez más personas alrededor del mundo quieren un estilo de vida equilibrado y activo, es por esto que en la compañía siempre buscamos la forma de adaptarnos y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. El lanzamiento de Amstel ULTRA® Seltzer en México es nuestra más reciente prueba de innovación, a medida que continuamos explorando más allá de las propuestas de cervezas, para seguir conectando con los consumidores”.

El primer hard seltzer, bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA®, se encuentra disponible en tiendas de conveniencia, supermercados, tiendas SIX y otros puntos de venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.