Innovaciones que vuelven a Honda Odyssey la mejor opción para la familia

Honda Odyssey tiene más de 20 años en el mercado y constantemente integra visibles mejoras en el modelo; es el caso de Honda Odyssey 2021, inspirada en la elegancia del HondaJet, un diseño de altura trasladado del aire a la tierra no sólo como algo estético, sino para proporcionar la mejor movilidad, innovación y confort a la familia.

Conlleva mucho esfuerzo crear un vehículo que atienda las necesidades de todos los miembros de la familia, pero Honda lo logró enfocándose en seis conceptos fundamentales: 

1.- Espacio para todas las necesidades: Honda Odyssey fue lanzada en 1994 al mercado, con el diferenciador de que su última fila de asientos podía plegarse en un compartimento bajo el piso. Aún en 2021, Odyssey es el único vehículo de su segmento con capacidad para ocho personas cómodamente sentadas por su función Magic Seat, la cual brinda el beneficio de configurar los asientos de acuerdo a las necesidades, asegurando confort excepcional para todos los pasajeros.

2.- Sentirse como en casa: Honda Odyssey busca ser una extensión del hogar del usuario; por ello renueva su diseño interior con modernos tapetes de alfombra con tres colores para todas las filas, nuevo diseño de tablero frontal con acabados estilo metal grabado, estrenando diseño en los asientos, acentuados con líneas en contraste y la incorporación del sistema de asientos ventilados para la primera fila, mientras que la segunda fila ofrece mejoras en el diseño, ahora el respaldo puede plegarse hasta quedar plano. Honda Odyssey 2021 cuenta con cortinillas de protección solar en los cristales, sistema de control de clima automático con filtración de aire independiente de triple zona para todos los pasajeros, portabebidas y entradas USB para cargar dispositivos móviles en todas sus filas.

3.- Diversión a bordo: Para que ni los más pequeños se aburran en el trayecto, Honda Odyssey se complementa con el mejor sistema de entretenimiento con Blu-Ray y DVD, integrados a la pantalla plegable de 10.2 pulgadas con interfaz HDMI, 2 audífonos inalámbricos, cámara de visión de pasajeros (Cabin Watch), cargador inalámbrico para teléfono móvil y sistema de audio con 11 bocinas en la cabina. Sin dejar a un lado la aplicación CabinControl App, que también obtuvo una actualización en su diseño volviéndola más moderna y fácil de usar.

4.- Diseño sofisticado: Su exterior observa nuevos rines maquinados de 19 pulgadas y renovación en la fascia y parrilla frontal, con faros LED con función de apagado y encendido automático. Cuenta con espejos laterales abatibles eléctricamente mientras que en la parte trasera, hay cambios en las molduras de la cajuela, que ahora se presentan con un diseño en negro brillante con adornos cromados.

5.- Motor de gran potencia: Honda Odyssey cuenta con una potencia de 280 hp en su motor V6 de 24 válvulas SOHC VTEC® con capacidad de 3.5 litros, permitiendo una sensación de manejo ligera y con una excelente respuesta, siendo la única miniván que ofrece transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch, ofreciendo cambios suaves de marcha.

6.- Seguridad para todos: En el tema de seguridad, Honda Odyssey cuenta con estructura ACE, permitiendo que su carrocería sea más segura para quienes viajan en ella y también para quienes transitan por las calles. Cuenta con asistencia a la estabilidad del vehículo, asistencia de estacionamiento, 8 bolsas de aire, cierre de seguros automático sensible a la velocidad, monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch, sistema de anclaje para silla de bebé (ISO FIX) en la segunda fila de asientos, y sistema electrónico de distribución de frenado.

Honda sabe que en el mercado mexicano toda la familia participa en el momento de elegir un automóvil y, este nuevo modelo de Odyssey, ofrece innovación y comodidad de toda la familia, reafirmando su compromiso de brindar seguridad, confort y diversión. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.