MG Motor le da la bienvenida al año nuevo chino a 100 días de su llegada a México

MG Motor, la marca británica revivida globalmente con excelencia, cumple los primeros cien días de dar sus primeros pasos en México, marcando un nuevo capítulo en su estrategia de crecimiento internacional.

A su vez, MG Motor le da la bienvenida al nuevo año chino, el año del buey, celebrando grandes logros y centrando su enfoque en el crecimiento y consolidación de MG Motor en el país con la gama de modelos MG5, HS y ZS; para integrar durante el año un portafolio sólido y vanguardista.

“MG llegó a México para quedarse y consolidar los máximos atributos de calidad y performance que la han hecho exitosa durante más de 90 años impulsando la tecnología hacía el futuro. Hoy celebramos que más de mil personas, familias, emprendedores y profesionistas formen parte de la familia MG, y estamos muy agradecidos por la confianza y oportunidad que nos brindan”, señaló Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México, en su artículo publicado el día de hoy en LinkedIn.

A pesar de la pandemia del COVID-19, SAIC Motor registró un aumento interanual del 63.3% en las ventas en el extranjero en enero de este año. Durante los primeros tres meses en México, MG Motor México logró vender más de 1,000 unidades en el mercado, superando el objetivo inicial en un 25%.

Para 2021 el camino está marcado para alcanzar al menos el 1.5% de participación de mercado y el 90% de cobertura a nivel nacional. Me siento orgulloso, y a la vez comprometido, de poder traer lo mejor de dos mundos a México, el diseño indiscutible inglés y las tecnologías e innovaciones que caracterizan al Grupo dentro de la industria. De esta manera, contribuiremos a la expansión de MG Motor alrededor del mundo para que muchas más personas puedan vivir la experiencia que ofrecemos”, destacó en su artículo. 

MG Motor México se rige por una regla básica “El Futuro es lo que nos mueve”, y es por eso que, en 2021, la marca continuará haciendo frente a los constantes ajustes del mercado y a la transformación industrial, centrándose en: la globalización, conectividad inteligente, y la electrificación; esperando así, dominar las tecnologías base e impulsar en México las tendencias que los acercarán a un futuro sostenible y consciente.

Durante el último período (2016-2020), SAIC Motor invirtió 60 mil millones de yuanes ($ 9,33 mil millones de dólares) en I + D, convirtiendo los vehículos eléctricos y los vehículos inteligentes conectados en su ventaja competitiva.  En los próximos cinco años, SAIC Motor pretende convertirse en el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo, dos lugares más alto que su clasificación actual para construir un grupo de automóviles con un valor de 1 billón de yuanes con competitividad e influencia internacional. Dicha influencia internacional, reafirma el compromiso de calidad y creciente desarrollo de SAIC Motor en los 70 países y regiones donde tiene presencia, incluyendo México.

Con la llegada del nuevo ciclo lunar en China, MG Motor buscará representar al buey, alcanzando la prosperidad gracias al trabajo fuerte, determinación y confianza. Aptitudes y valores que, hoy más que nunca, son necesarios para hacer frente a un año de recuperación y reestructura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.