The Home Depot invertirá $3,330 MDP durante 2021 en México

The Home Depot, la cadena de mejoras para el hogar número uno en México, planea invertir $3,330 millones de pesos para incrementar su crecimiento en el país al abrir nuevas tiendas, implementar eficiencias en su logística y fortalecer su estrategia de retail interconectado para mejorar la experiencia de compra del cliente.

“El año 2020 fue muy retador, pero mostramos una gran flexibilidad para adaptarnos rápidamente al entorno, ajustando nuestras prioridades al tomar acciones para cuidar la salud de todos, asegurar abasto y operar de manera segura para apoyar a nuestros clientes y comunidades. De esta manera, cumplimos nuestra meta y logramos otro año de crecimiento positivo”, mencionó José A. Rodriguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Agregó que estos resultados fueron gracias al enorme compromiso que mostraron los más de 18 mil asociados durante estos meses llenos de desafíos. Para este 2021, la empresa buscará reafirmar su liderazgo en el mercado, consolidándose como la autoridad de producto, ofreciendo la mejor experiencia y servicio al cliente, y operando con la mayor productividad

Cuidar la salud de todos seguirá siendo prioritario. Se mantendrán y fortalecerán acciones para que las tiendas sean espacios seguros para clientes, asociados y proveedores, al robustecer protocolos de higiene y limpieza.

La nueva normalidad de quedarse en casa ha provocado que miles de familias realicen proyectos de mejora en sus hogares para hacerlos más cómodos y funcionales. En este sentido, The Home Depot ha jugado un rol muy importante, al ofrecer el más amplio catálogo de productos de mejora para el hogar en México.

Esta nueva normalidad, también ha provocado que cada vez más personas hagan sus compras por internet, lo que ha impulsado la actividad de la tienda en línea de la empresa, cuyas visitas se duplicaron contra el año anterior y el número de órdenes que antes se atendían en una semana, ahora se atiendan a diario.

“Las inversiones que hemos venido realizando desde hace varios años para mejorar nuestras capacidades, hoy están rindiendo frutos. Nuestro negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023. Por ello, una de las grandes apuestas para este año será reforzar aún más nuestra estrategia de retail interconectado, que cada vez es más relevante, ya que busca que la experiencia en tienda y en línea sea la misma”, señaló Rodríguez.

Uno de los proyectos más relevantes de la empresa en 2021 será perfeccionar los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, más ágil y sencilla, sin fricciones ni obstáculos, sin importar si adquiere sus productos en tienda o en línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.