Salón Internacional de la Motocicleta celebra sus XV años

Desde este jueves y hasta el domingo 15 de octubre, el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), festejará su aniversario número 15, motivo por el cual recibirá a más de 30 mil personas de toda la República Mexicana en Expo Santa Fe México.

En un comunicado, el SIMM detalló que el foro cuenta con más de 25 mil metros cuadrados donde las marcas premium del motociclismo presentarán sus lanzamientos 2018.

El evento contará con pasarelas “street wear”, con el fin de conocer y acercarse a las últimas tendencias en tecnología de accesorios y equipamiento de seguridad, barbería; zonas de prueba de manejo multimarca y escuela de manejo para principiantes.

También habrá exhibición de motos personalizadas, así como el reconocimiento al motoclub femenil del año; la primera muestra de arte y motociclismo, rifas de productos en los stands de los expositores y sorteo de seis motocicletas que este año ofrece el SIMM para visitantes con boleto.

El vocero del Salón Internacional de la Motocicleta México, Francisco Medina, anunció que habrá exhibiciones para toda la familia como estilo libre con pilotos internacionales, competencia de “enduro indoor”, “enduro kids” y el emblemático espectáculo del escuadrón “Alas de Acero”.

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en su Encuesta de Vehículos de Motor Registrados en Circulación en 2016, revelan la existencia de casi tres millones de motocicletas en la Ciudad de México y Estado de México.

Estos vehículos son un mercado en potencia con cerca de 600 mil motores comercializados al año.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.