SEMInuevos.com ofrecerá crédito automotriz por Internet

SEMInuevos.com, el portal de clasificados y contenido de autos, anunció una alianza con la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados (Anca) mediante la cual ofrecerá financiamiento de vehículos en línea.

La empresa informó que a través de esta alianza, los asociados de la Anca ganarán más comisiones, debido a que SEMInuevos.com no es un portal de clasificados clásico sino que tiene como diferenciador el servicio de financiamiento en la web, por lo que el inventario de autos de las agencias asociadas son vendidos con más rápido.

En un comunicado señaló que entre los beneficios que obtendrán los asociados de la Anca destaca un micrositio donde podrán cargar el inventario de vehículos en tiempo real de las agencias asociadas; planes de clasificados con precio especial y una aplicación para administrar el inventario de las unidades.

La directora de Operaciones de la firma, Patricia Cordón, dijo que el propósito del portal se debe a la visión de LatAm Autos, con la cual desean “crear una gama de servicios que se traduzca en beneficios para los usuarios finales y los clientes directos, que son las agencias de autos seminuevos”.

Asimismo, buscan contribuir a la mejora de procesos de venta de las agencias, con un inventario que tenga más rotación.

SEMINuevos.com, a través de su financiamiento para la compra de vehículos en línea, ofrecerá a la Anca una lista de parámetros para garantizar que el automóvil está en buen estado, y otorgará créditos para automóviles de hasta 11 años de antigüedad, con un soporte personalizado en línea a una tasa de interés desde 1.18 por ciento, además los usuarios no requerirán contar con aval.

El vicepresidente de la Anca, David Placencia, dijo que “esta alianza enriquecerá las herramientas para mejorar el proceso de ventas de los socios”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.