2 ideas 2

Hay un tipo que se llama Héctor Díaz Polanco, es integrante de la Dirección Nacional de Morena (sí, ya saben ustedes por dónde voy), yo, la verdad, jamás lo había oído mencionar, acepto que soy un ignorante. Pues resulta que hace unos días, este santo señor llamó a integrar a México a la revolución Bolivariana de Venezuela, para profundizar cambios en el país. Así, tal cual lo está usted leyendo.

Don Héctor, como ya expliqué, es parte de la cúpula de poder del partido de AMLO, él está un peldaño abajo del mesías. Y fue muy claro: “Digámoslo directo, la integración de México en la revolución bolivariana, eso haría a mi juicio una gran diferencia con la situación que tenemos ahora. Necesitamos ampliar esa revolución. Es una tarea importantísima que México podría realizar, imagínense ustedes el escenario de la integración de México. Por ello es tan importante el trabajo que va a hacer Morena en términos de transformar a México”.

Las ideas de los integrantes de Morena son las ideas del peje. Y a eso le está apuntando, aunque diga que no.

¡Qué miedo! Yo ya me lo imaginé y sí, me da mucho miedo…

Nombres

La semana pasada, y a propósito del asunto de Harvey Weinstein, la acrtiz Karla Souza dijo que, a principios de su carrera, allá por el 2004, sufrió acoso sexual por parte de directores, productores y escritores mexicanos.

“La gente no entiende la psicología detrás de ser acosada (…) Es una especie de lavado de cerebro que te hacen estas personas, que hacen que tú creas que ellos tienen razón, no sé cómo explicarlo, son muchas cosas, y luego te da miedo delatarlo o hablarlo…”, aseguró.

Por eso, precisamente por eso, Karlita huyó de México y, por supuesto, no ha permitido que este tipo de incidentes vuelvan a sucederle en Estados Unidos.

No dijo nombres, no sé por qué, si la señorita ya vive en Estados Unidos y ya está haciendo su carrera allá (donde no existen ni Harveys, ni Weinsteins) debería destapar la cloaca, que seguramente está llena de porquerías horrendas, un par de nombres y hacemos una fiesta. Pero no, no dijo nada. La valiente actriz lo dejó en algo que ya sabemos todos. De que los hay, los hay, lo que necesitamos son nombres y pruebas. Karla Souza lo sabe, pero prefiere callar. Dice que se reunirá con otras mujeres que han padecido una situación similar para que se atrevan a denunciar a los agresores. Y agrega que “En México muchas actrices no se sienten seguras de hablarlo y todavía no se sienten protegidas como en Estados Unidos ante la incertidumbre de perder el trabajo o ser amenazadas”. Así es, leyó usted bien, “protegidas como en Estados Unidos”. Hay Karlita, tú, como Jon Snow, no sabes nada.

Obituario: Quedan dos, ¿Osorio o Meade?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.