Margarita, mi heroína

Mi Maggie es guapa, simpática, talentosa, tiene clase, tiene estilo, ya fue primera dama y la verdad lo hizo muy bien. Mi Maggie siempre ha querido ser presidenta, siempre se le antojó. Vivir en los Pinos es una cosa bonita, además ya se la sabe, dirigir este país no es tan complicado. Si su marido pudo hacerlo cualquiera puede.

Por eso, desde el 2015 estuvo intentando que la voltearan a ver, que le abrieran la puerta, que su partido se diera cuenta que ella era la mejor opción para el 2018. ¡Es Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón Hinojosa! Ya fue diputada, ya fue primera dama y ya fue… Bueno, no importa, ¡pero es la esposa de Calderón! Ella tiene las bases, ella conoce el partido, ella sabe cómo se hacen las cosas. Ella, no ese niño fifí que anda jugando con el PAN. Ese que ni picha, ni cacha, ni deja batear. Porque él es Bugs Bunny jugando todas las posiciones. Él es el encargado de acabar con el panismo. Anaya es un canalla que se ha visto muy gandalla haciendo tanta faramalla.

Mi Maggie no lo podía permitir, así que se quitó su chalina, se puso su traje, su capa y salió a luchar por México, porque al final es lo único que le importa… ¡México! No está interesada en el poder, no. Aunque lo haya visto muy de cerca, aunque ya lo haya sentido y aunque ya lo haya ejercido. No es por eso, no. Su lucha es por alejar a nuestro país de las garras de los malditos aprovechados que todos los días juegan a gobernar. Mi Maggie no tiene intenciones negras. Ella es transparete, linda, sonriente, amable, cariñosa, amable, amigable. Mi Maggie es lo que este país necesita. Ella tiene las armas y, desde su trinchera independiente, saldrá a dar la batalla y a batirse por llegar, otra vez, a la que fue su casa. A esa casita en Chapultepec, de la cual jamás debió salir.

Obituario: Y en la CDMX el sismo también se llevó las aspiraciones de Mancerita, ni modo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.