Quiero mi despensa

“Andan nerviosos los de la mafia del poder. Entregan despensas, frijol con gorgojo, pollos, patos, puercos, cochinos, marranos, cerdos. Hay que decirles que sí, pero a la hora de la hora ¡toma tu voto! ¡El voto es libre y es secreto!”, afirma AMLO en un spot.

Sin embargo, resulta que en Ecatepec, Texcoco, Cocotitlán, San Andrés Metla y Tlanepantla, Morena, la esperanza de México, ha repartido miles de despensas a cambio de credenciales para votar. Por eso la pregunta es simple: ¿Qué autoridad moral tiene Andrés Manuel López Obrador para decir todas las estupideces que suele escupir?

Pero bueno, ya sabemos cuál es la respuesta para esto, la eterna respuesta del mesías tropical para todo aquello que va en su contra, que no le conviene: La mafia del poder y el PRIANG (no sé si así se escribe, pero así me suena).

Y es así. Sabemos que cualquier acto de Morena el PRIANG y la mafia del poder lo van a distorsionar hasta hacerlo parecer tan corrupto como ellos lo acostumbran. Nunca pierden la oportunidad de exhibir a la esperanza de México. Pero no van a poder, vamos a ganar, ya lo verang.

Yo, para terminar, solamente les dejo una reflexión del personaje favorito de don Andrés. Decía mi Benito Juárez: “malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan…”

Obituario: Murió Mario Moreno Ivanova, será recordado porque lo único que siempre tuvo fue dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.