Nueva fecha para La Etapa CDMX by Le Tour de France: CIBanco

CIBanco, que preside Jorge Rangel de Alba, en conjunto con Jai Alive Entertainment y el Gobierno de la Ciudad de México, informan que los días 9 y 10 de diciembre será la nueva fecha en la cual se llevará a cabo la carrera amateur ciclista La Etapa CDMX 2017 by Le Tour de France.

La carrera consistirá en dos etapas: una prueba contra reloj de 12.6 kilómetros a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) el sábado 9 de diciembre y el domingo 10 del mismo mes se realizará la Ruta Urbana con dos distancias, una de 135 kilómetros y otra de 75, con salida y llegada en el AHR.

Sin embargo no hay que olvidar el 26 de noviembre, día en que se realizará, por primera vez, La Etapa Querétaro, en una de las zonas más emblemáticas de nuestro México: “Peña de Bernal”.

Este tipo de ruta cuenta con una especial diferencia ante la CDMX, ya que en ella se recorrerá un camino de montaña, con impresionantes paisajes, fuertes subidas y grandes bajadas. Todo esto bajo el cuidado y cierre vehicular de caminos para la tranquilidad, goce y seguridad de los participantes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.