Renuncia director técnico del equipo colombiano Atlético Nacional

El técnico español Juan Manuel Lillo renunció a la dirección del Atlético Nacional tras la eliminación del equipo para disputar el título del torneo de la liga profesional del futbol colombiano.

Lillo, quien remplazó a Reinaldo Ruedo en la dirección técnica del Atlético Nacional, cambió el estilo de juego del equipo verdolaga y a pesar de que clasificó para los cuadrangulares finales, nunca fue aceptado por la afición.

El domingo pasado Atlético Nacional, campeón del torneo apertura y de la Copa Libertadores bajo la dirección de Rueda, fue eliminado por el Deportivo Tolima, en la definición de tiros de penal.

“Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal”, señaló el comunicado del Atlético Nacional.

En conjunto con la Comisión Técnica, “comenzamos de inmediato el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018”. añadió.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.