Hyundai patrocinará Campeonato Mundial de Tiro con Arco en México

Hyundai Motor Company informó que este año será patrocinador del Campeonato Mundial de Tiro con Arco (World Archery Championships), que tendrá lugar del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México.

En comunicado, la armadora coreana informó que las clasificaciones de dicha competencia se celebrarán entre el 15 y el 20 de octubre en el Campo Marte, mientras que las finales se realizarán los días 21 y 22 de este mes, en el Zócalo capitalino.

De tal forma, Hyundai fomentará que los fanaticos de este deporte se acerquen a apoyar a los atletas mexicanos, como Linda Ochoa, Juan René Serrano y Alejandra Valencia, como embajadores de la marca durante esta fecha tan importante.

“Estamos emocionados de formar parte en esta fecha tan importante, en un deporte al que la marca lleva ligada muchos años. Es el primer año que Hyundai Motor de México patrocina el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, y esperamos que tenga tan buena acogida en el país como la edición que se celebró hace dos años”, declaró Pedro Albarrán, Director General de Hyundai Motor de México.

Para esta edición del Campeonato Mundial de Tiro con Arco participan 400 atletas de más de 60 países, y se esperan más de 20 mil espectadores en el Zócalo Capitalino.

Cabe destacar que Hyundai Motor Company es por tercer año consecutivo patrocinador global de la Federación Internacional de Tiro con Arco, lo que refuerza la relación de la marca con este deporte.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.