Taylor Swift y Shawn Mendes encabezan nominaciones a MTV EMA 2017

La cantante de pop Taylor Swift lidera con seis, las nominaciones a los Premios MTV EMA 2017, en las categorías de Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Video, Mejores Fans, Mejor Look y Mejor Presentación en EUA, seguida por Shawn Mendes, con cinco postulaciones.

En un comunicado, MTV indicó que estos premios son la celebración musical más grande a la música internacional, en donde las categorías locales latinoamericanas no se pueden quedar atrás.

En la categoría a Mejor Artista Latinoamérica Norte compiten Cafe Tacvba, Caloncho, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Sofia Reyes; mientras que al Mejor Artista Latinoamérica Sur están nominados Airbag, Carajo, Indios, Lali y Oriana.

En los MTV EMA, el género urbano se impone con el Mejor Artista Centroamérica, con J Balvin, Maluma, Piso 21 y Sebastián Yatra, además de Morat; mientras que el el remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, se postuló como Mejor Canción.

En esa misma categoría compiten los temas “Rockabye”, de Clean Bandit; “Wild Thoughts”, de DJ Khaled; There’s nothing holding me back”, de Shawn Mendes y “Shape of you”, de Ed Sheeran.

Justo este último cantautor, tiene otras tres nominaciones, entre ellas a Mejor Artista, al igual que Kendrick Lamar, con quien compite en esta misma categoría, al lado de Ariana Grande, Miley Cyrus, Shawn Mendes y Taylor Swift.

En tanto, en la categoría de Mejor Artista Pop se ubican: Coldplay, Foo Fighters, Royal Blood, The Killers y U2; y en Mejor Artista Alternativo están Imagine Dragons, Lana Del Rey, Lorde, The xx, y Thirty Seconds To Mars.

Los Premios MTV EMA 217, conducidos por la cantante Rita Ora, serán transmitidos en vivo, desde la SSE Arena de Londres, el domingo 12 de noviembre.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.