Lo que buscan los Millennials en una empresa

El trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal, viajes y una remuneración justa, son algunas condiciones que los Millennials requieren para permanecer en un empleo, afirmó la empresa dedicada al análisis del comportamiento del consumidor, Kantar Worldpanel.

En el marco del Millennial Fest, organizado por Great Place to Work, firma dedicada a evaluar el ambiente de trabajo, señaló que por segundo año consecutivo se compartieron durante el evento experiencias, y sobre todo lo que buscan los millennials en una empresa para satisfacer sus necesidades y expectativas.

En un comunicado, precisó que al evento acudieron más de 80 empresas, entre micro, medianas y globales, que finalizó con la premiación para aquellas mejores organizaciones para laborar, entre ellas Kantar Worldpanel México, que obtuvo el octavo lugar.

Señaló que el compañerismo, sentido de pertenencia, capacidad e integridad de los líderes, respeto, colaboración y un trato justo son algunos puntos que las compañías ganadoras tienen en común.

“En Kantar Worldpanel, siete de cada 10 de sus colaboradores son de esta generación, por lo que es muy valiosa la cercanía y la mancuerna que hay entre los niveles de trabajo. No dudo en decir que son el motor de la compañía y de todos los que laboramos en ella”, comentó el country manager de Kantar Worldpanel México, Fabián Ghirardelly.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.