Caen cuatro hombres que robaron una retroexcavadora

En coordinación con autoridades del Estado de México, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país detuvieron a cuatro sujetos vinculados con el robo de una retroexcavadora en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte policiaco, los detenidos presuntamente ingresaron a un predio ubicado en la calle República Federal del Sur, colonia Santa Martha Acatitla y con arma en mano amenazaron a seis trabajadores, y luego de atarlos se llevaron el vehículo.

Los individuos escaparon a bordo de un vehículo Chevrolet Spark modelo 2014, de color verde, y de la retroexcavadora marca Caterpillar año 2008, modelo 416e, propiedad de la empresa con razón social Rama Supervisión y Construcción S.A de C.V.

La retroexcavadora contaba con un dispositivo de localización que permitió ubicarla en la calle Azucenas esquina con Floripondio, colonia Jardines de Chalco, en el Estado de México.

Con ayuda de policías estatales, los capitalinos lograron aprehender a los probables responsables dentro del predio, cuyas edades son 21, 28, 32 y 57 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico del municipio Chalco para determinar su situación jurídica.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.