Chihuahua y Quintana Roo, los preferidos para Semana Santa

Chihuahua, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas se posicionan como los destinos más solicitados en la reciente edición de Mundo Joven Fest y como los preferidos por los mexicanos para viajar en las vacaciones Semana Santa.

De acuerdo con Mundo Joven, empresa dedicada a la asesoría y gestión de viajes, los lugares que visitarán los mexicanos en el próximo periodo vacacional son Barrancas de Cobre, en Chihuahua; Playa del Carmen, en Quintana Roo; Puerto Escondido, en Oaxaca, y destinos de Chiapas.

Destaca que los viajes internacionales también llamaron la atención para los días de asueto de Semana Santa, sobre todo a destinos como Madrid, España; Londres, Inglaterra; París, Francia; Lima, Perú, y Las Vegas, Estados Unidos, donde hubo un aumento en ventas de 15 por ciento.

Y para los que aún no tienen reservadas sus vacaciones para este primer periodo del año, los asesores de Mundo Joven recomiendan definir el presupuesto y optar por destinos menos solicitados en estas vacaciones, como los son los Pueblos Mágicos.

Aconsejan reservar hospedaje y transportes, buscar paquetes todo incluido, investigar el destino y acudir con un asesor de viaje para identificar puntos de interés que sean gratuitos en el destino al que se visita.

NTX/JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.