BanBajío integra a Farmacias Guadalajara a red de corresponsales

Banco del Bajío (BanBajío) anunció la unión de Farmacias Guadalajara a su red de corresponsalías, luego de la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Esta cadena de farmacias opera principalmente en los estados de Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, México y Veracruz, con lo que se agregan más de mil 850 establecimientos de la compañía de farmacias a la red que mantiene BanBajío con Telecomm-Telégrafos.

Con esta operación, BanBajío ubicará una cobertura nacional con más de tres mil 500 puntos de servicio, donde se podrán realizar depósitos en efectivo a tarjeta de débito y pagos en efectivo de tarjeta de crédito.

La entidad bancaria originaria de Guanajuato destacó en un comunicado que con la integración de Farmacias Guadalajara amplía su presencia en el país y su oferta de servicios financieros y transacciones en horarios extendidos.

Ello, con el objetivo de que sus clientes tengan acceso a las operaciones financieras más demandadas y así contribuir al proceso de bancarización.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.