Reconocen a Citibanamex como mejor banco digital empresarial

Citibanamex fue reconocido como el mejor banco digital empresarial en México por parte de la revista Global Finance, que dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2017.

Citibanamex también fue premiado en la subcategorías de mejores servicios de manejo de inversiones, iniciativas en seguridad de la información y el servicio de notificaciones SMS, precisó la entidad en un comunicado.

Detalló que las redes sociales de Citibanamex recibieron un reconocimiento adicional por el manejo de productos y servicios digitales en sus plataformas de Facebook, Twitter e Instagram, incluido el servicio a clientes digital a través de la cuenta @ContactoCitibmx.

En esta ocasión, los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de la compañía Infosys (líder global en consultoría, tecnología y servicios de outsourcing) y los editores de la revista.

Los criterios de selección incluyeron estrategias para atraer y otorgar servicio a los clientes digitales; estrategias exitosas para conseguir que los clientes utilicen los canales digitales y crecimiento en número de clientes en este sector.

También tomaron en cuenta la oferta de productos y servicios; evidencia tangible de los beneficios obtenidos de iniciativas digitales y diseño y funcionalidad de páginas web y sitios móviles

“Este reconocimiento es el resultado del compromiso que Citibanamex anunció el año pasado con una inversión de 25 mil millones de pesos, para ofrecer la mejor experiencia bancaria”, señaló el director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú.

Agregó que el objetivo es ofrecer servicios financieros digitales de calidad, con la mayor seguridad y rapidez a los más de 21 millones de clientes en todo el país.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.