SHCP crea fideicomiso Fuerza México

A través de Nafin reunirá los donativos de civiles y privados; se coordinará con dependencias de gobierno para focalizar la ayuda.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que se constituyó el fideicomiso privado “Fuerza México”, en Nacional Financiera por distintos representantes del sector privado, para canalizar todos los donativos y aportaciones que realicen personas, organismos, organizaciones y empresas para apoyar las acciones de reconstrucción en los estados que se vieron afectados por los recientes sismos.

El propósito, detalló la dependencia en un comunicado, es canalizar en un mismo esfuerzo todos los donativos y aportaciones que se realicen a nivel nacional y desde el extranjero.

Este nuevo instrumento es de carácter privado y trabajará de manera coordinada con las dependencias federales, a fin de focalizar la ayuda y hacer que ésta se canalice de manera rápida, eficiente y transparente, en complemento a las acciones de reconstrucción que lleva a cabo el Gobierno de la República.

Leer más: https://www.razon.com.mx/shcp-crea-fideicomiso-fuerza-mexico/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.