Volaris cobrará primera maleta documentada en vuelos hacia EU

La aerolínea mexicana Volaria fundada en 2005, comenzará a cobrar por la primera maleta documentada en viajes a Estados Unidos y Puerto Rico, desde los 350 pesos o 15 dólares a 450 pesos o 20 dólares.

Así mismo la compañía precisó que estos cobros “permitirán seguir manteniendo nuevos precios”, éste cobro ‘extra’ será a partir del 20 de febrero.

La nueva política aplicada no afectará a los clientes que hayan adquirido su boleto antes del 1 de marzo, y además se respetará si se realiza un cambio de itinerario.

Volaris, informó que al momento de realizar la compra del vuelo el costo por la primera maleta documentada será de 350 pesos, mientras que antes del vuelo será de 400 pesos, sin embargo, si la documentas el día de tu vuelo en mostradores, el precio aumentará a 450 pesos.

A pesar, de ésta nueva política, la aerolínea afirmó que no habrá ningún cambio en el equipaje tanto deportivo, de mano, instrumento musical, así como si llevas a tu mascota y, los vuelos nacionales permanecen sin cambios.

Con ésta decisión ya suman tres aerolíneas Interjet, Aeroméxico y Volaris, que anuncian el cambio en políticas respecto a vuelos entre México y Estados Unidos.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.