Jugadores de Xbox podrán elegir música con Spotify

Xbox anunció que los usuarios de Xbox One en 34 países, incluyendo México, tendrán acceso desde su consola a la plataforma Spotify, con lo que millones de gamers podrán elegir la música para poder jugar los títulos de su elección.

La finalidad de esta unión es personalizar la experiencia de juego de los gamers, ya sea con su colección personal de canciones, con alguna de las pistas a elegir en los catálogos de Spotify, que ya son 30 millones, o explorar los playlists que Xbox ya ha creado en la categoría de Gaming.

Para celebrar el lanzamiento de la aplicación de música en la consola de Microsoft, el programador Larry Hryb, mejor conocido en el mundo gamer como Major Nelson, ha creado una playlist que ya está disponible para los jugadores.

Con la descarga de Spotify en la consola, los usuarios podrán reproducir su música desde el control de Xbox One, sin importar si su cuenta es gratuita o Premium, también pueden controlar la reproducción en el Xbox desde la aplicación en el teléfono, la tableta o la computadora usando Spotify Connect.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.