Salen a mercado nuevos procesadores para gamers y creadores de contenido

Intel dio a conocer que los procesadores de escritorio Core de octava generación están disponibles para el público interesado, los cuales fueron anunciados desde el pasado 24 de septiembre.

En un comunicado, la firma tecnológica expuso que la nueva línea de procesadores fue diseñada para los gamers y creadores de contenidos que buscan darle más poder a sus equipos mediante el overclocking (sobre el reloj), el cual incluye a los procesadores “K” disponibles en cada marca de Intel Core y ofrece un rango de opciones de rendimiento.

Los nuevos procesadores incluyen al Intel Core i7 y al procesador de desktop de seis núcleos i5 de Intel, así como al procesador desktop de cuatro núcleos i3, los cuales cuentan con un rendimiento superior a 25 por ciento, que incrementa la velocidad de las imágenes en comparación con los de la generación anterior.

Cabe destacar que los creadores de contenido pueden esperar un aumento en la velocidad de edición de hasta 65 por ciento, en comparación con una máquina lanzada al mercado hace tres años.

NTX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here