Sony presenta en México teléfono inteligente con súper cámara lenta

Sony presentó en México el smartphone Xperia XZs, el cual tiene como característica distintiva una súper cámara Motion Eye, capaz de grabar videos de hasta 960 cuadros por segundo para capturar movimientos que escapan al ojo humano.

El dispositivo une las cualidades de las cámaras Cyber-shot y la calidad de imagen de las pantallas Bravia, para mejorar la experiencia de aquellos usuarios que ven en su smartphone un instrumento para capturar y disfrutar de mejores imágenes.

Durante la presentación del teléfono, el jefe de la oficina de Mercadotecnia de AT&T en México, Jesús Cansino, señaló que dicho modelo permite a la compañía de telecomunicaciones ofrecer mejores experiencias 4G, red en la cual interactúan más de 80 millones de mexicanos.

Cabe señalar que la cámara incorporada al dispositivo predice las acciones del usuario y comienza a grabar en cuanto el smartphone se pone en posición para hacerlo.

De modo que si hay algún retraso al tratar de tocar el botón para que inicie la grabación, éste puede recuperarse con tan sólo regresar en el registro de imágenes y seleccionarlas.

En tanto que la pantalla incorpora la tecnología Triluminos, que permite a los usuarios disfrutar de colores más nítidos y fieles a los colores verdaderos de los objetos que se capturan con la Motion Eye.

El dispositivo también atiende a las necesidades de los gamers, ya que además de conectar el control del PlayStation 4, se puede convertir en una extensión de la consola. Y para quienes prefieren experiencias auditivas, pueden escuchar archivos de alta resolución y no perder ningún detalle del audio.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.