Zendesk abre sus primeras oficinas corporativas en México

La desarrolladora de software Zendesk anunció la apertura de sus primeras oficinas corporativas en México, con lo cual reafirma la confianza y el compromiso que tiene con las empresas de México.

“La apertura de nuestras nuevas oficinas en México nos permitirán fortalecer las estrategias de servicio al cliente que tenemos con nuestros socios en el país y fomentar una nueva cultura basada en la satisfacción de los consumidores a través de crear relaciones a largo plazo”, dijo en un comunicado el CEO de Zendesk, Mikkel Svane.

En un comunicado, detalló que a nivel global la desarrolladora cuenta con más de 114 mil cuentas pagadas de clientes, de las cuales más de dos mil se encuentran en México, lo que representó un crecimiento de la empresa de 40 por ciento respecto al cierre del año pasado.

Así, entre dicho incremento y las historias de éxito en el país, es que la firma decidió abrir sus primeras oficinas en el país, ya que se da una mayor adopción de tecnología en la nube, que abre la posibilidad de que los negocios implementen soluciones digitales como base de su atención a los clientes.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.