Air New Zealand es la Aerolínea del Año 2017

Air New Zealand fue la ganadora del primer puesto en los Airline Excellence Awards, consiguiendo así el premio a la “Aerolínea del Año 2017”.

El ranking es realizado por el sitio web Airline Ratings, y en el mismo se califica el tiempo de servicio de la flota de aviones, los comentarios de los pasajeros en relación a los servicios ofrecidos, la rentabilidad y el índice de inversión.

La aerolínea de Nueva Zelanda ha obtenido por cuarta vez consecutiva el título gracias a su innovación a bordo, la seguridad de sus operaciones, sus acciones en pro del medio ambiente y la motivación de quienes integran la aerolínea. Air New Zealand también fue acreedora al premio Mejor Clase Premium Economy.

Los ganadores a las posiciones restantes dentro del ranking son:

2. Qantas Airways, aerolínea australiana que ganó además el premio a Mejor Catering, Mejor Aerolínea de Vuelos Domésticos y Mejores Lounges en aeropuertos.

3. Singapore Airlines, que también ha ganado el premio a Mejor Clase Turista y Mejor Aerolínea para Vuelos Largos.

4. Cathay Pacific Airways, la aerolínea de Hong Kong ganó el galardón a Mejor Clase Ejecutiva en 2013 y 2015, y  en 2016 el premio a Mejor Aerolínea Asia/Pacífico.

5. Virgin, perteneciente a Grupo Virgin que ha ganado Mejor Clase Ejecutiva, Mejores Tripulantes, Mejor Aerolínea para Vuelos Largos y Mejor Aerolínea Low Cost.

6. British Airways, la aerolínea originaria de Reino Unido es una de las pocas que viajan a los cinco continentes.

7. Etihad Airways, ganadora del premio a Mejor Primera Clase debido a su lujosa flota de aeronaves y al servicio brindado a sus clientes.

8. All Nippon Airways, es líder en el mercado japonés.

9. Eva Air, es la aerolínea más importante de Taiwán y en 2015 se ubicó en el tercer lugar en el ranking de las aerolíneas más seguras del mundo.

10. Lufthansa, esta aerolínea de origen alemán se ha caracterizado por su profesionalismo.

lsmt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.