Desayunar en el mismo Tiffany donde lo hizo Holly Golichtly ¡ya es posible!

¿Quién no quiso durante mucho tiempo realmente desayunar en Tiffany y tener un auténtico breakfast at Tiffany’s? Hay momentos tan icónicos que no podemos olvidar y este es el caso de Holly Golightly, cuando en su papel de Audrey Hepburn en Diamantes para el desayuno salé directamente de un taxi amarillo hacía la ventana de Tiffany & Co. para disfrutar de una taza de café y un croissant.

Después de esto, muchas soñábamos con refugiarnos en los aparadores de la reconocida firmatal como lo hacía Holly.

Hoy, unos años después, por fin podemos encontrar un lugar en Manhattan dentro de Tiffany en dónde podrás disfrutar de tu croissant y café sentada. Se trata de un restaurante llamado Blue Box Café, abrió este fin de semana en la Quinta Avenida, y definitivamente cumple todas nuestras expectativas.

Por supuesto que se trata de un lugar donde se puede sentir la sofisticación y completamente azul, tal y como las icónicas cajas azules de la casa joyera.

Encontrarás diferentes propuestas de menú que van desde los $29 dólares e incluye: café o té, croissant, fruta de temporada, bagles de salmón ahumado y los famosos avocado toasts.

Instagram

Si tienes antojo de comer, también podrás ir con tus amigas a un brunch en el que podrás disfrutar de langosta, salmón con aceite de olivia, caviar, papás al horno y demás por $39 dólares.

Instagram

Para los más tradicionales, también podrán encontrar un amplio menú de sandwiches. Como parte de los postres podrás encontrar mouse de chocolate y diferentes pastelillos que quedarán perfecto con tus diferentes bebidas.

El spot, está equipado con diferentes tamaños de mesas para que vayas con una amiga o con todo el grupo y se sientan cómodas. El color azul Tiffany predomina en todo el lugar, hasta los vasos son del color y tienen escrito Tiffany & Co.

Estamos seguros de que es un nuevo must en tu siguiente visita a La Gran Manzana, además de que seguro se volverá el punto de reunión para todas las it girls de Manhattan y del mundo.

Recientemente, la marca inauguro una concept store temporal en el Rockefeller Center y presenta con selección de joyas, artículos para el hogar y accesorios.

No cabe duda que Tiffany siempre está pendiente de sus clientes y busca crear diferentes experiencias que vayan más allá de la compra de alguna pieza.

Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co, dirigió el rediseño de la cafetería mostrando el lujo moderno. Durante un comunicado confesó que el espacio es experimental y experencial: una ventana al nuevo Tiffany.

Aunque han pasado 56 años desde el lanzamiento de la película, definitivamente la apertura de esta tienda nos hará revivir nuestros recuerdos de Audrey Hepburn.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.