La colección vintage de Tommy Jeans que te hará sentir en los noventa.

Si una de tus marcas favoritas es Tommy Hilfiger, tenemos la noticia que te va a alegrar el día. La marca acaba de anunciar que a través de pop-up stores y tiendas departamentales, lanzará la colección noventera de Tommy Jeans con la que revivirás algunos de los mejores momento de tu vida.

Entre las prendas de la colección cápsula está una chamarra de mezclilla oversized con el logo vintage de la marca, una chamarra deportiva para hombre con los icónicos colores de Tommy y una bomber jacket con estampado de banderas.

Además cuenta con piezas clave como el overol estilo retro y las chamarras clásicas de la firma pero ahora con un tinte atemporal. Otras prendas son unisex y están inspiradas en la tendencia náutica. 

Los detalles de Tommy Jeans son clásicos pero tienen un toque que hacen que destacan de otras prendas: como el logotipo útil en los sweateres y bandas con prints en los tirantes de bralettes y en las correas de los overoles. 

Con esta colección la marca busca conservar su legado como el uniforme de la juventud. Encuentra las piezas del 20 al 22 de octubre la pop-up store que estará ubicada en la planta baja de Antara Fashion Hall en la Ciudad de México y en noviembre, estará disponible en la concept store Common People. 

En Guadalajara, el centro comercial Andares albergará una tienda pop-up del 27 al 29 de octubre. Así que si quieres lucir un look de Street Style vintage, solo tienes un fin de semana para comprar.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.