Las tendencias más hot del 2017: ¿cuáles se quedan y cuáles se van?

Se acaba el 2017, un año ecléctico en tendencias, hubo de todo y más de una vez experimentamos usando algo que jamás habíamos imaginado ¡y nos encantó! Se acerca un nuevo año y con él nuevas tendencias por explorar y darle un upgrade a tu look.

Antes de que termine el año, es momento de hacer un recuento de las tendencias que realmente impactaron el street style para así poder tener el veredicto de cuáles seguirán in en 2018 y cuáles no queremos volver a ver jamás.

1 Usamos los jeans que jurábamos no usar jamás

El 2017 fue el año de la comodidad, comenzamos a adoptar la tendencia oversized llevando nuestra ropa un par de tallas más grande y el denim no fue la excepción; los mom jeans se convirtieron en un imprescindible en todas sus versiones: cropped, rectos, vintage… hay unos mom jeans para cada estilo. La parte baja de nuestros jeans se convirtió en el centro de atención de los looks.

2018: El denim se queda, seguiremos experimentando con nuestros jeans y los mom jeans… no durarán.

2 Los zapatos dieron mucho de qué hablar

Tus zapatos dicen mucho de ti y siempre son el mejor fashion statement. Durante el 2017 entre más divertidos y creativos fueran tus zapatos, mejor. Las tendencias más cool en zapatos (y que prevalecerán) fueron sin duda las botas-calcetín, los slippers Princetown de Gucci y las sandalias de goma tipo slide de las marcas de lujo como Givenchy.

2018: ¡se queda!

3 Fue un año colorido

Este año más que nunca reinaron los colores brillantes como el rosa, el amarillo y el naranja. Pero sin duda el rojo fue el indiscutible ganador, dominando la moda por completo este año (en la calle y las pasarelas) por lo que definitivamente seguirá en nuestros clósets el año que viene.

2018: ¡se queda!

4 Bolsos pequeños pero imprescindibles

Las it bags statement más populares de Instagram como la Marmont GG de Gucci, la Pierce Bag de J.W. Anderson y la Nile de Chloé se convirtieron en un must que tomó el street style por completo, ya que a pesar de ser pequeñas, hacen una gran diferencia en tu look.

5 Prints, prints, prints

No podemos negar que este fue el año del print, vimos prints de todo tipo y nos atrevimos a mezclarlos y llevarlos en T-O-D-O. Los prints más populares este año fueron los florales (cof cof Gucci effect), el Príncipe de Gales (godínez meets cool) y el cuadriculado Gingham que suplicamos jamás vuelva a la moda.

2018: Algunos se quedan otros se van.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.