¿Quién fue la celebridad que más influenció tu estilo este 2017?

Sin duda, el 2017 fue uno de los mejores años en cuanto a moda, hubo bastantes lanzamientos, colaboraciones y en Fashion Week se presentaron las mejores tendencias. Además, las celebridades nos inspiraron con su estilo, pero una de ellas influyó más de lo que te imaginas en cómo te vistes.

De acuerdo con el informe de Lyst “Year in Fashion” 2017, Rihanna es la celebridad responsable de la mayoría de las búsquedas de productos y diseñadores este año, con lo que consiguió que los artículos se agotaran en cuestión de segundos en todo el mundo.

La cantante, que además es gurú de belleza, diseñadora de modas, empresaria y directora creativa de Puma, es conocida por usar las piezas statement antes que nadie.

El informe de Lyst aseguró que Rihanna aumentó las búsquedas de Puma, Off-White, Molly Goddard, Gucci y Raen.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La siguiente en la lista de influencers, es Selena Gomez que aunque a pesar de que estuvo fuera del spotlight casi todo el año, logró aumentar las búsquedas de Coach, Louis Vuitton, Sandy Liang y Rouje.

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el


La tercera en la lista es nada más y nada menos que Bella Hadid, quien contribuyó a las búsquedas de Re/Done, Ksenia Schnaider y Grlfriend.

I’m Back ❤️????????

Una publicación compartida por ???? (@bellahadid) el

Seguida de Bella Hadid, la royal to-be, ¡Meghan Markle! La actriz de Suits, quien influirá más de ahora en adelante aumentó las búsquedas de Burberry, Barbour and Hunter, así como de firmas más pequeñas como Misha Nonoo y  Finlay & Co.

Resultado de imagen para @MEGHANMARKLE

Melania Trump, A$ap Rocky, Harry Styles, Kylie Jenner y Emily Ratajkowski también entraron en el ranking del top 10.

Resultado de imagen para (@EMRATA

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.