Llega al mercado nueva entrega de The Evil Within 2

El viernes 13 se considera por algunos como un día icónico para el terror, y especialmente si está cercano al Hallowen, ante lo cual, Bethesda lanzó el videojuego The Evil Within 2, creado por Shinji Mikami.

En la segunda parte de este título los gamers encarnan a Sebastian Castellanos, protagonista de la primera entrega, sólo que ahora tratará de encontrar a su hija Lily, en un juego que se puede personalizar conforme al estilo de cada gamer.

“Nuestro objetivo al crear The Evil Within 2 fue basarnos en el terror surrealista y en la jugabilidad que encantaron a los aficionados en el primer juego, para crear un mundo extendido que explorar y una historia absorbente que vivir en la piel de Sebastián”.

Los creadores del videjuego, disponible para PlayStation 4, Xbox One y computadora, añaden que “los aficionados del survival horror disfrutarán con lo que les hemos preparado, pero también damos la bienvenida al género a jugadores nuevos”.

La primera entrega de The Evil Within alcanzó ventas por 4.12 millones de unidades a nivel global, de las cuales 1.57 corresponden a la región de Norteamérica.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.